domingo, 18 de noviembre de 2012

Quién pudiera...



5 comentarios:

  1. Que belleza... ya me hiciste llorar Duendecito, hoy, que me había levantado tan fuerte. Una sombra, no pediría mucho más.
    Es un hermoso trabajo poeta ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verte llorar es lo último que quiero así que, a ver esos ojazos de cielo, que no me entere yo...
      Gracias por tu compañía Lyli.
      Te abrazo con cariño.

      Eliminar
  2. El poema,precioso.La música,adecuada.Y las imágenes,bien escogidas.
    En resumen,un buen trabajo María José.Solo tal vez que la letra debería ser un pelín más grande.

    Un abrazo,también grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jero, me alegra saber que te ha gustado todo en su conjunto. Es verdad que la letra tal vez debería haberla puesto más grande, sobre todo en el formato que aparece aquí, tan chiquitín, pero pinchando al lado de dónde pone youtube, abajo a la derecha, hay un recuadro que lo hace en pantalla completa y se ve grande, luego le das a la tecla de escape que está en la parte superior izquierda del teclado y así sales después. Si se me ocurriera hacer otro, lo tendré en cuenta.
      Tu visita y comentario me alegra y sepas que te lo agradezco.
      Un fuerte abrazo, amigo.

      Eliminar
  3. El video te quedó perfecto, las imágenes bellísimas, mi único "pero" es que te distraen de la letra del poema que debería ser lo verdaderamente importante, porque es precioso.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar