jueves, 9 de enero de 2014

Caminemos de la mano.


Ven conmigo,
toma y dame tu mano;
cíñete a mi cuerpo venturoso
por tener el roce de tu abrazo.
Comprimiremos para nosotros el cielo
y lo bordaremos de sueños.
Haremos de las estrellas besos,
tan largos,
que detengan el tiempo.
Y serán los latidos de tu corazón
los que impulsen las velas de mi alma,
que a tu lado encuentra calma
porque llenas todo con tu amor.
Tú, que eras un boceto en mi vida,
un deseo, una ilusión,
eres realidad soñada,
la mitad de mi yo encontrada,
el pentagrama para mi canción.
Ven conmigo,
toma y dame tu mano
para eternamente...
amarnos.

2 comentarios:

  1. Y ese boceto se convirtio en un gran amor, asi deberian acabar todas las historias...de amor!!
    Mil besos MJ!!!

    ResponderEliminar
  2. Así es, y si no es lo inventamos que la alegría es importante.
    Y van tres veces las que en este día te agradezco tu paso por mi rinconcito hay que ver ajajja.
    Un abrazo bien grande César.

    ResponderEliminar