domingo, 4 de mayo de 2014

A mi madre.



Hoy, primer domingo de mayo, se celebra el día de la Madre. Quiero dedicarle a mi madre por escrito mi cariño, pero sólo le he dado dos besazos junto ¡con felicidades mami!, después le he puesto el vídeo de Manolo Escobar en el que le canta a su madre María del Carmen, y nosotras dos le hemos hecho el acompañamiento,  a ella le gusta y a mi también. Así que como esa canción es igualita a lo que siento yo por mi madre y a mi no me iba a salir nunca esa manera tan bonita de escribírselo, con el permiso de ese gran artista, en paz descanse, se la dedico a mi Salvadora.
También hoy hace once años que mi padre ya no está presente, se fue con su mamá, aquel cuatro de mayo también fue un primer domingo de mayo, sé que aquel día volvió a los brazos de su madre.
Gracias a los dos por darme la vida.

Yo quisiera decirle a gente
lo que mi alma siente cuando pienso en ti,
un amor que te besa la frente,
dulce y sonriente, contenta y feliz.
Madrecita Salvadora
en mi corazón
se me vuelve tu querer cante y campero,
y cantando te digo cuanto te quiero
por bendita de mi vida y mi ilusión.
Un altar llevo en mi pecho ardiente
a la madre que me dio a mi el ser,
a esa mujer tan buena y valiente
de inmaculada frente, ceñida de laurel.
Madrecita Salvadora,
hoy te canto esta bella canción,
con ella te brindo mi cariño
y lo mismo que cuando era niña,
en mis labios, pongo el corazón.
De rocío se llenan las flores
que en la noche bella beben sin cesar
y mi alma se llena de amores
cuando pienso en ella y empiezo a cantar,
y la copla, hecha golondrina,
se pone a volar
y en llegando hacia mi madre se reclina
en sus brazos de azucena y clavellina,
es mi alma la que se pone a soñar.
Un altar llevo en mi pecho ardiente,
a la madre, que me dio a mi el ser,
a esa mujer tan buena y valiente
de inmaculada frente
ceñida de laurel.
Madrecita Salvadora,
hoy te canto este bella canción,
con ella te brindo mi cariño
y lo mismo que cuando era niña,
en mis labios, pongo el corazón,
con ella te brindo mi cariño
y lo mismo que cuando era niña,
en mis labios, pongo el corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario