sábado, 6 de septiembre de 2014

Respira tu vida.

Quiere sin remedio,
ama sin voluntad,
abraza sin miedo,
vive tu realidad.
Da la mano siempre que puedas,
sé fiel a tu singularidad,
que un día, todo se irá,
y nunca más volverá.



4 comentarios:

  1. Esa es toda una filosofía de vida, a la hemos de apostar sin amilanamientos que frenen…Un abrazo
    http://dialtri.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Dionisio, creo que muchas de las cosas que hacemos o dejamos de hacer, no en el momento, sino a corto o largo plazo, vuelven a nosotros con la enseñanza de lo triste que es arrepentirse de las cosas que no se han hecho, máxime cuando en esas decisiones o actuaciones has sido, más que tú, la influencia de los demás. Si algo hay que enseñar a los niños desde pequeños es a pensar por sí mismos, esa es su libertad, lo que a uno le vale no tiene por qué ser lo mismo que le valga a otro. Ser uno mismo con aciertos y errores, pero ser uno mismo.
    Gracias por haberlo leído y dejarme tu opinión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naturalmente Mª José que el ser uno mismo, es clave a pesar de los muchos condicionantes que aparecen al estar inmerso en un núcleo social y rodeado de tantas y tantas circunstancias que pueden y muchas veces condicionan la realización personal, pero aun así y a pesar de todo ello hay que ser y estar proyectando de tu ego lo mejor y más preciado desde el cedazo de tu propio YO, que siempre será el más adecuado. http://dialtri.blogspot.com.es

      Eliminar
  3. Exacto, y además desde el propio Yo es donde mejor se reconoce uno mismo y a veces hasta se sorprende porque pienso que estamos continuamente en proceso de formación, no somos una obra acabada, sólo cuando llega el fin de la vida.
    Gracias de nuevo, Dionisio, por tu reflexión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar