lunes, 14 de marzo de 2016

De sonrisa y miradas


Es tu sonrisa la sementera
de este no estar que tiene
mi alma entera.
Si me dicen que atienda
que ponga caso
al deber de la hacienda
y a su trabajo
se me va todo el tiempo
en el recordarte
callecita hacia abajo
llegando al parque.
Manzanitas recojo
una por una
y la más deliciosa
guardo por tuya.
Que no sepa mi madre
ni mi padre se entere
que tu boca loquita
loca me tiene.
Si he de hablar de tus ojos,
pila de agua bendita,
al mirarme celosos
son dinamita
y los míos candil
cuando en ellos se paran
somos un polvorín
de sonrisa y miradas.



2 comentarios:

  1. Y si cierro los ojos veo...dos trencitas de rubia, canasta de arpillera, medias blancas, puntillas, colorada de sol y margaritas. El amor adolescente y más tierno. Un hermoso poema, tan encantador como te imagino Duendecito. Que dulce.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lily, tu si que eres dulce.
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar