viernes, 29 de junio de 2018

De Melones -Capítulo X- de Oncina

E-340, E345, E173, E140, aromatizantes, conservantes, lácteos, acidulante, trazas de especias subacuáticas, orégano por un tubo, plástico para envolver, semillas varias, un poco de chacal del norte de África, diente de tiburón molido, salsa de tomate deshidratada y rehidratada, hachedoso, hachedosi, hachetreso, tocado y hundido.

- Pues nada, Cari. En la pizza no hay nada extraño, lo de siempre.
- Puff, Enrique, analicemos los hechos con calma, ¿Qué ha pasado aquí?
- No sé, pero seguro que no es lo que parece...
- Esa excusa ya la tienes gastada, cuidado.
- Somos doctores, seguro que hay una explicación racional.
- Y dale, podólogo hijo, podólogo. Ya me lo decía mi madre... este ni tiene MIR ni nada.
- Ya estamos con tu madre.
- No saques a mi madre a colación , ¡eh! Vamos a lo importante, hay una muerta viviente que te enseña el pechamen sin recato ninguno.
- Mujer, lo del recato yo creo que es lo de menos. Julia, que casi te mata de un empujón, tenía colmillos y trepaba por las paredes.
¿Qué hiciste? Porque algo habrás hecho.
- ¿Yo...? Nada... Le tiré del susto la pizza, pero ya ves, ni lleva ajo ni nada.
- Eso fue, a mí no me atacó y a ti sí.
- Eso, encima defiéndela... Eres como todos, ves unos melones y ya te da igual todo: que tengas novia, que sea un bicho, que fueras a su entierro ayer, desde luego... no sigo porque me pongo a llorar. Te voy a poner las maletas en la calle y te vas a buscarla a ver si quedas contento.
- Pero...
- Voy a comprobar que todo esté bien cerrado y nos vamos a dormir, creo que estoy muy nerviosa y te veo más tonto de lo normal.
- Sí, mejor, Julia. Ya verás como mañana se arregla todo.

Se dan un beso de reconciliación y duermen muy juntos porque tienen un poco de miedito.

Fuera una vampiresa con amor por la samba es feliz bajo la luna, la música amansa a las fieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario