lunes, 22 de abril de 2019

De alguna manera

Está la luna completa,
la noche ya se ha cerrado,
los campos están dormidos
en su mayúsculo encanto.

Pero la veleta gira.
El viento no da descanso.

Quién mantendrá apuntalada
tu sombra de platería.
Qué camino te acompaña
gozandote cada día.

Las noches me pertenecen,
me caen todas encima
como si hubiera elegido
tenerlas por enemigas.

Le doy mi sol a tus campos.
Con mi soledad fruncida
no espero nuevos naranjos
ni primavera florida.

Sólo renazco intentando
no me duela tu latido,
al adobe de mis muslos
lo derrumba tu quejido.



2 comentarios:

  1. Un tema,el de Rosa León,que le viene a tu romance de desamor que ni de perlas.Por cierto,un romance precioso,profundo,con perfumes de nostalgias y olvidos.

    Abrazo Mª José.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jero, muchas gracias por tu visita y el comentario que me dejas.
    Me alegra tu presencia.
    Otro abrazo para ti, recíbelo.

    ResponderEliminar