viernes, 24 de abril de 2020

El último trago

No miento si digo que volvería de nuevo
al verso criminal que tu tristeza exhala
abanderando noches, volcando estrellas,
cerrando luceros, moviendo el mar.
Frente a tu causa se inmolan mis miedos
y no me refreno en morir por salvar.
Tiro de la Luna, quiero verla baja
para que te alumbre piel y corazón
pero tú, guerrero, vistes la coraza
que repele el celo y alzas tu blasón.

Mírame sincero, háblame suave,
clávame tus besos hasta el corazón
aunque luego y sola y de amor me desangre.

No temas ser causa, es mi petición.





2 comentarios:

  1. Que bello poema, todo un gusto
    disfrutarlo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  2. Hola Siby, perdona que no te contestara antes, el sistema no me dejaba. Ahora SÍ.
    Muchísimas gracias y besitos dulces también para ti.

    ResponderEliminar