lunes, 29 de abril de 2019

Mi niña de pestañas de azúcar. Poema de Duende (César)

Mi niña de pestañas de azúcar,
y risas de caramelo...
tres años de soles que alumbran,
todos mis cielos....

Eres canela en rama, 
en mis días de tristeza...
canción de cuna,
que me adormece con sutileza...

Mi niña me baña en sonrisas,
y en azúl terciopelo...
cada vez que su linda carita,
me atrapa en su espejo...

En mis noches de insomnio,
secuestrar las horas quisiera...
para poder verte crecer,
y mi corazón nunca envejeciera...

Los pétalos del sí y el no,
siempre juegan al azar...
por ti mi niña, lo juego todo al Si,
pués viéndote a ti sonreir...
yo ya soy feliz

Mi nieta regalo de vida,
tesoro del tiempo...
que tiene en mi corazón,
guardados muchos " te quieros "

No hay comentarios:

Publicar un comentario