viernes, 1 de mayo de 2015

La luz es como el agua. -Gabriel García Márquez-


7 comentarios:

  1. Este hombre cambió mi vida con "Cien años de solead".
    Siempre le estaré agradecido.

    En cuanto al poema cada uno puede entenderlo como quiera. Yo me refiero a los hijos de todos, los hijos de ahora, que están condenados al paro o a trabajos con condiciones de esclavos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sirva para bien bienvenido sea y aunque no deja de parecerme curioso el efecto que puede lograr la literatura me alegra, siendo así el caso, que te haya ayudado, cuanto más a Gabo si lo hubiera sabido.
    En cuanto a tu poema y lo que me apuntas en tu comentario son verdades como puños, se está viendo cada día y aún sabiendo que muchos empresarios se están aprovechando de uno, qué hacer, si la necesidad obliga y las cartas que te ponen en la mesa para apostar por tu presente, que ya no digo ni futuro, son esas...a río revuelto ganancia de pescadores... lo dejo aquí porque me enciendo.
    Muchas gracias Toro por tu visita.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. No puedo ver el video!! Ya vuelvo

    ResponderEliminar
  4. oh, estoy tan sorprendida y en verdad no se porqué, si siempre que leo o escucho sobre el se que será una aventura increíble que me sacará de este mundo y me llevará en andas por su imaginación inacabable. Gracias Duendecito, es maravillosa esta historia y yo, no la conocía , han sido los ocho minutos mejores de mi día amiga querida. Un abrazote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Encontré el vídeo por casualidad, yo también desconocía este precioso cuento tan bien narrado por su autor. Es bonito compartir para conocer, si la persona que lo subió no lo hubiera hecho también me lo hubiera perdido. Le doy las gracias y a ti por acercarte a esta tu casa.
    Me alegra mucho que te haya gustado.
    Besos y buen día Lyli.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Hanna, verdad que sí! Muchas gracias por tu presencia.
      Besos.

      Eliminar